miércoles, 15 de abril de 2015

Parque Warner





Y hoy os cuento todo sobre mi viaje a la Warner!!! Hacía como cuatro o cinco años que no iba a un parque de atracciones, y de pequeña me recorría todos!!! Pero me he dado cuenta que no es una cosa de cuando era una enana, es que me siguen encantando!!! Todo lo que tenga que ver con dibujos animados me alucina!!!!

Bueno, teníais que verme corriendo detrás de los personajes para hacerme fotos con ellos! Disfruté muchísimo, y la verdad es que, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto en un día!!! Nos montamos en casi todas las atracciones fuertes, incluso vimos algún espectáculo. Tuvimos la suerte que hizo la temperatura perfecta, ni mucho calor y ni mucho menos frío, aunque al final de todo cayeron cuatro gotitas!
Compramos mil regalitos, es otra de las cosas que me gusta hacer en estas ocasiones. Siempre pienso; si nunca lo voy a encontrar en ningún otro sitio!!!!
Me dio mucha pena no encontrarme con todos los personajes, sobre todo con Piolín y Bugs bunny que son mis preferidos!!! Pero era tan feliz andando por las calles… que me llevo un súuuuuuper recuerdo de ese fin de semana!!!

Para ello elegí un look cómodo y chic. Unos pantalones negros para estar todo el día por ahí es la mejor opción, sobre todo porque te sientas en muchísimos sitios y si te manchas no se nota apenas. Una camisa blanca y azul (última aquisición), mi blazer camel que he vuelto a rescatar, y por si acaso llevé la sudadera gris, que atada a la cintura me encanta como queda!!
¿A vosotros os gustan los parques de atracciones?

Millones de besos!!!
 























Total look: Zara
Bolso/bag: Mango (old)
Zapatillas/sports: Stan Smith (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario