martes, 14 de abril de 2015

Heels for spring



Buenos días!!! Y la verdad es que son buenísimos porque está mejorando muchísimo el tiempo, tanto que hace unos días de verano!!! (recemos para que se mantenga!!!)
Este fue mi look del viernes, para bajar a Madrid y allí disfrutar de una buena cena y una gran noche! Os lo enseñé por Instagram y os gustó mucho, y en realidad está súper poco pensado porque quería ponerme esta chaqueta y por no combinarla con vaqueros pensé en estos pantalones y el resto vino solo. En un look que combina a la perfección con estos tacones, y es que este tipo de zapato se lleva un montón esta temporada y yo estoy encantada!!!
Jugué con los complementos, unos collarcitos finos, unas cuantas pulseras y un mini bolso fueron mis aliados.
¿Os gusta mi propuesta de hoy?
Millones de besos!!!!

















Chaqueta/jacket: Zara (SS15)
Blusa/blouse: Primark (SS15)
Pants: Zara (old)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Louis Vuitton (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario