lunes, 13 de abril de 2015

Vintage jacket

 
Buenos días!!!!! Ya vuelta a la rutina de nuevo, después de unas súper vacaciones de casi dos semanas!!! Han sido unos días increíbles y la verdad que hacía tiempo que no hacía tantos planes y tan bien aprovechado el tiempo!!

Hoy os dejo un look que me puse la semana pasada. Lo que más me gusta de él es mi nueva chaqueta que la encontré de casualidad en un mercadillo de Oviedo los días que fui allí. No sé si me queda grande o es así, pero desde luego que me encanta como queda puesta!!
La combiné con unos pantalones blancos y un jersey de rayas azul marino, porque hacía sol pero no demasiado calor. Las zapatillas de plataforma le dan un toque chic al outfit.
Por cierto, los pantalones blancos son nuevos. Esta temporada se llevan un montón, pero aunque parezca increíble no había encontrado unos básicos y que me quedasen bien hasta ahora!!!! Todos venían o con cremalleras, con desgaste, no eran demasiado blancos, la tela era demasiado gorda... en fin, que por fin los tengo conmigo!!!!

¿Os gusta mi look de hoy??

Mucho ánimo con el día de hoy!!! Miles de besos!!!!!















Chaqueta/jacket: Vintage
Jersey/sweater: Zara (AW14/15)
Pants: Zara (SS15)
Bolso/bag: Mango touch (AW14/15)
Zapatillas/sports: Victoria (SS15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario