jueves, 16 de abril de 2015

Military vest




Muy buenos días!!! Ya estamos casi a fin de semana, ¿cómo llevamos la semana? A mí la verdad es que me han debido de sentar bien las vacaciones porque no he parado!!! Ayer me apunté a pádel y di mi primera clase,  y os tengo que decir que me encanta!!! Que engancha un montón!!!
Hoy os traigo un look más clásico de lo habitual. A veces está bien desconectar de la moda y crearte tu propio look. Esta combinación de colores me encanta y la asocio siempre al buen tiempo, a los días que empieza a hacer sol. La camisa con lo que me gusta no le doy mucho partido, espero que ahora con el buen tiempo pueda ponérmela más.

Pero aquí tengo que hacer especial mención al chaleco. ¿No os suena de algo? Es la camisa-chaqueta que tanto boom tuvo! Y como tengo otra parka verde, decidí cortarle las mangas y así poder sacarla más partido para esta temporada. ¿Qué os parece?

Millones de besos!!!!















Total look: Zara

2 comentarios:

  1. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. has conseguido el look military que querias, ahora mismo me encuentro corriendo hacia las trincheras S.O.S

    ResponderEliminar