martes, 24 de febrero de 2015

By Paula





Buenos días!!! ¡Qué ganas de que llegara este día! Os he dicho varias veces por aquí que estaba en un proyecto y que estaba deseando enseñároslo, pues bien, hoy es el día!!

Desde que me adentré el mundo de la moda hace un par de años, mi ilusión ha sido crear mi marca de ropa, o hacer diseños para alguna marca, que de cierta manera se exprese mi gusto por la moda en una prenda. Es un camino muy duro porque hoy en día hay “mucho de todo”, por eso, quiero empezar muy suave y con calma. 

De estas ideas en mi cabeza, surge By Paula, con un primer diseño, la camiseta Love. Una camiseta con un aire sport, sencilla y muy chic. Tenía muy claro que quería que fuera blanca, negra y roja. Y no se me ocurrió mejor idea que añadir el Love en rojo. 

El primer diseño ha sido una camiseta, porque soy muy fan de ellas. Seguro que os habéis dado cuenta en todo este tiempo, que me encantan las camisetas, sencillas o no, con tacones o con zapatillas, pero que en cuanto puedo, disfruto poniéndomelas.

¿Por qué esta frase? Porque soy muy amante de la vida y de la felicidad. Y creo que para ser feliz hay que vivir, reír y amar. Por eso, hay que vivir cada momento, reír todos los días y amar por encima de las estrellas.

De momento, como es el comienzo, y quiero ver cómo va todo, los pedidos se harán a través de email y transferencia bancaria. Como podéis ver en las fotos, hay tallas de la S a la XL.


Y además, podéis seguir en Instagram todos los movimientos de By Paula.

Instagram: bypaulamode

Todo esto, como os he dicho muchas veces, cada paso que doy, es gracias a vosotros!! Porque me demostráis cada día que tengo un gran apoyo y me dais ánimos para seguir haciendo lo que me gusta, que es esto. Así que, de antemano, os doy las gracias por este nuevo proyecto que tengo mucha ilusión. 

Un beso muy fuerte!!!! Y espero que os guste!!!
 















2 comentarios: