lunes, 23 de febrero de 2015

White & baby blue






Muy buenos días!!!! Lunes de nuevo después de un fin de semana de desconexión total en Madrid, ha sido un fin de semana genial!!! Pero ahora, hay que afrontar esta semana lo mejor posible, que además vienen muchas cosas por delante y mañana por fin os revelaré el proyecto que tenía entre manos, estad muy atentos!!!


Este ha sido uno de los looks que me puse la semana pasada. Ya sabéis que cada día son más fan de los pantalones blancos en invierno, le da un toque muy chic a esos días fríos. No se me ocurrió mejor idea que combinarlo con un jersey azul bebé y con maxi abrigo gris! Pero lo que más me gusta sin duda del look son los zapatos!!!! Desde que salieron a la venta estaba detrás de ellos, es verdad que dudé porque no sabía si me los iba a poner mucho, pero estoy feliz con ellos! Son preciosos, y sin duda alguna los voy a dar mucho uso!!!

¿Qué os parece mi look?


Miles de besos!!!!
 


















Abrigo/coat: H&M (AW14/15sales)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15sales)
Pants: Zara (old)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Mango (AW14/15)

1 comentario:

  1. que guapa, me encanta el bolso, un beso te espero en mi blog!

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar