viernes, 20 de febrero de 2015

Pure London





Muy buenos días!!!! Ya estamos a viernes, qué ganas de que llegara el fin de semana, que en unas horitas me voy a Madrid a pasar el fin de semana!!! Echaba ya de menos estas escapaditas a la capital ;)

¿Os acordáis que en unos de los post de Londres os hablaba de un momentazo en la Pure London? Pues bien, es éste!! Tengo que decir, que todas estas ferias de moda es un muy buen sitio para hacer contactos para una blogger de moda, al fin y al cabo, son stands de marcas de ropa que tanto a ellos como a mí nos interesa intercambiar números. Yo repartí un montón de tarjetitas de mi blog, pero cuando llegamos a este puestecito, pasó algo muy especial. Estuvimos mirando la ropa que había, todo pieles de súper buena calidad, yo les di mi tarjetita y les dije que era blogger de moda de España, y ellos me dijeron que estaban empezando con todo esto, pero que querían hacerme unas fotos con algunas prendas suyas (para subir a sus redes sociales o mandarlas a Italia). Me dejaron esta blusa y esta chaqueta de cuero además del collar. Me puse en una pared blanca que estaba al lado, y de repente se acercó muchísima gente de otros lados porque querían hacerme fotos también!!! Yo no daba crédito, imaginaros que especial me sentía!!!! De repente me vi en una pared y un montón de gente sacándome fotos a la vez, jajaja! Es una de esas cosas que pasan por casualidad pero que nunca se te olvidarán ;)

Además, parece que me puse a posta los pantalones y las botas, queda todo súper conjuntado!!! ¿Os gusta a vosotros?

Un beso fuerte!!!!
 





















Chaqueta/jacket & Blusa/blouse: Barone
Pants: Mango (AW14/15sales)
Botas/boots: Stradivarius (AW14/15sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario