miércoles, 25 de febrero de 2015

B&W with grey





Good morning!!! Solo puedo empezar la mañana diciéndoos, GRACIAS! He recibido muchos mensajes de apoyo por el lanzamiento de este nuevo proyecto, y aunque haya sido un solo diseño, me alegro que os haya gustado tanto!! 

Hoy os dejo con unas fotos que sacamos el sábado en Madrid. Salimos prontito de casa para disfrutar del día, al final los planes de día son los mejores! Para ello, escogí un look muy elegante. La chaqueta le da todo el toque al outfit, en realidad a cualquiera, pero tengo que decir que esta falda me tiene completamente enamorada! Es verdad que parece muy puesta, pero con el jersecito y la camisa por debajo le da un toque más informal. Los zapatos también aportan un aire muy elegante pero fresco a la vez.
¿Os gusta a vosotros mi look de hoy?

Muchos besos!!!!
 
















Abrigo/coat: Zara (AW14/15sales)
Jersey/sweater: Zara (SS15)
Falda/skirt: H&M (SS15)
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Ilevahc

2 comentarios:

  1. que guapa!!!me encanta la chaqueta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial look !! me encanta
    te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com
    Un beso

    ResponderEliminar