miércoles, 22 de octubre de 2014

Berlin day 2





Good morning!!!! Hoy vuelta al gimnasio, después de recuperarme del viaje necesito bajar todo lo que hemos comido este fin de semana que ha sido mucho!!! Mientras tanto, os dejo con el post del segundo día en Berlín. Para mí, son mis fotos preferidas, y os daréis cuenta por qué. Tocó día de andar y andar, por la mañana toda la zona de tiendas tanto de marca como las más normales, hasta llegar al centro comercial más grande donde goza de la mejor planta de delicatesen de Europa, precioso!!! Después de comer fuimos directas al muro, y salí encantada. Ver algo así, algo que ha tenido tanta historia y tanta repercusión es increíble!! Saqué muchísimas fotos a cada parte del muro, tanto fotos en las que salgo yo como en las que solo sale él, pero no he puesto todas porque si no sería muy aburrido!!! Os he dejado mis preferidas.

Como look, un look cómodo y esta vez más abrigado, que refrescó un poco!!! Aquí inauguro de nuevo mi época de pelo, estaba deseando ponerme una chaqueta abrigada ya!!! Decidí combinar todo en tonos beiges, menos los pantalones en color verde oliva. Si os fijáis, son de cuero, un gran must esta temporada!!! No podían ser más adecuados para la ocasión, ya que son comodísimos y además abrigaditos por dentro!!!

¿Qué os parecen las fotos?

Millones de besos!!!!
 





















Chaqueta/jacket: Zara (AW14/15)
Jersey/sweater: Mango (AW14/15)
Pants: H&M (AW14/15)
Zapatillas/sports: Nike (AW14/15)

2 comentarios:

  1. tu chaqueta es PURO AMOR, mañana yo tambien empiezo al gym! animo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos fondos para enmarcar tu look, el graffity de batman nos ha encantado, y los airmax personalizados, nos flipan.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/2014/10/amor-perruno.html#comment-form

    ResponderEliminar