martes, 21 de octubre de 2014

ESPRIT 2014





Buenas tardes-noches!!!! Os extrañará que sea el segundo post del día, pero no me quería ir a dormir si antes hablaros sobre Esprit, una marca que lleva desde los sesenta en funcionamiento!!
¿Sabéis cómo surgió? Con una historia de amor… Prestad atención ;)

En el verano del 63, una chica rubia guapa se dirigía a su trabajo en Tahoe City. Por otro lado, un chico hacía autospot en la ruta 89 cerca de Emerald Bay. Enseguida se cayeron bien, tenían muchos gustos en común y uno de ellos era la moda. Tan solo medio año después se casaron. Y después de cinco años, comenzaron lo que se convirtió en una de las grandes marcas; Esprit.

Era especial porque sin existir términos como sostenibilidad o eco-conciencia, ellos ya se preocupaban por todo ello, que hasta compraron los primeros lotes de algodón biológico.
Hoy en día, conciencia ecológica y social siguen siendo imprescindibles para Esprit. Quieren ahorrar energía y gases, además de ayudar a personas sin hogar en la campaña de navidad 2011.

Susie, la mujer, ha diseñado ropa para que la gente  se sienta mejor con ella, porque según ellos, cuando te sientes bien, te ves bien. Todavía, para ellos, su motivación es crear ropa y estilos que hagan sentir bien.

Autenticidad viene del corazón, y así empezó la primera sede de Esprit en San Francisco donde gozaban de unas condiciones de trabajo insuperables.
Hoy en día, entrar en las tiendas sigue siendo como visitar a un buen amigo en casa; cálido, acogedor y relajado.

Una cosa importante que les hace destacar, es que ambos, cada vez que sacan una campaña de moda, no solo quieren mostrar sus ropas, si no, concienciar de temas como es el SIDA.

Para ellos, contactar con fans de todo el mundo es muy importante, por eso, creen que todavía pueden formar un equipo con los mejores.

¿Os ha conmovido esta historia tan genial? A mí me encantó según la leí!!!

Ahora os dejo con unas fotos de su colección tanto de chica como de chico!! Aunque en su WEB también podéis encontrar para niño y para casa ;)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!
 










UN BESO FUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario