jueves, 23 de octubre de 2014

Berlin day 3





Buenos días!!! Aunque más tardíos de lo habitual, os cuento más cositas sobre mi tercer día en Berlín. La noche anterior salimos a una discoteca, por lo que nos levantamos tarde y fuimos directas a Mauerpark. Si vais un fin de semana a Berlín y sobre todo cuando hace bueno, os recomiendo cien por cien ir a Mauerpark. Es el plan de los domingos, se reúnen miles de personas. Como podéis ver en las fotos, antes era un anfiteatro y ahora lo usan a modo de espectáculo donde hay un presentador en el círculo de en medio y pregunta quién quiere salir, levanta la mano muchísima gente, y al que él elija, sale a cantar en medio de todos con la canción que ellos mismos elijan, hay hasta declaraciones de amor!!! Súper divertido. Pero además, en Mauerpark hay un mercadillo con muchos puestecitos vintage y otros muchos con cosas muy peculiares, yo me compré un bolsito de tela!! Como es una campa gigante, cada pocos metros ves círculos de gente de pie bailando donde unos tocan los bombos, otros hacen un espectáculo de hula hoops, y te pueden encontrar muchísimas cosas!! Es una pasada, para mí es una de las cosas más espectaculares que he visto!! 

El look de ese día, no pudimos fotografiarlo muy bien, ya veis que había muchísima gente y no había apenas rincones para estar tranquila sacando fotos ;) Fue un look muy cómodo y sencillo, con pantalón negro, camiseta básica, air max y chaqueta gris, que para destacar decidí incrustarle un maxi clutch mostaza.

Un beso fuerte!!!!

Pd: Hoy por la tarde estaré en el centro comercial Artea con otras bloggers y con Silvia Navarro!!!!
 












1 comentario:

  1. Se me ponen los dientes largos, que envidia me das!
    Y ue bonita está. Me gusta mucho la chaqueta.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar