martes, 16 de septiembre de 2014

Manhattan in rock





Buenos días!!! De aquí no se va el calor ni el buen tiempo, y yo encantada!!! Todavía no estoy concienciada para meterme en pantalones largos, aunque mi moreno va disminuyendo… Estoy aprovechando a sacar prendas que tenía en el olvido y dar más uso a las que no he podido dar tanto este verano, esa es la parte buena no? Así me quedó el look que os dejo hoy, un look muy trendy.
Cada día me gustan más este tipo de looks tan “rockeros” y llenos de rollo. Este en especial me gusta tanto porque cada prenda se complementa con otra. La falda de cuero encaja perfectamente con el jersey transparente dejando ver el sujetador. Las letras blancas combinan con las alpargatas, y el bolso le da ese toque diferente al resto del outfit! Un poco de color en los labios y listos para pasear por las calles!

Llevo un tiempo pensando en las fotos de los posts. Cada cierto tiempo me gusta echar un vistazo atrás y ver los pros y contras, o lo que me gustaría mejorar. Y me doy cuenta que mis fotos son muy monótonas, es decir, siempre son muy parecidas y apenas hay “creatividad” en ellas. Por eso, creo que es momento de darle un aire diferente no creéis? Con las fotos del post de hoy he querido introducir esa idea, ¿Qué os parece?

Un beso muy fuerte!!!!
 
















Jersey/sweater: H&M (SS14)
Falda/skirt: Stradivarius (old)
Bolso/bag: Mango (SS14sales)
Espadrilles: Chanel (SS14)

2 comentarios:

  1. me encanta de verdad, me estoy volviendo adicta a tu blog ajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del bosito. Pero el conjunto del jersey y la falda me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar