miércoles, 17 de septiembre de 2014

Shirt tied





Sabes cuándo te da por una moda  y no ves nada más? Pues bien, eso me está pasando con las camisas atadas a la cintura, cada día me flipan más!!! He encontrado comodidad y un punto muy chic a esta moda, y ahora solo me vienen combinaciones así a la cabeza… Esta vez le he dado un punto más elegante de lo normal gracias al vestido. Como veis, el look con el vestido solo sería muy simple y muy raro, pero con la camisa le da un aire totalmente trendy que junto con las zapatillas le da ese toque sporty que tanto se lleva. Al final quedó un look muy relajado en tonos muy suaves.

Hoy me despido muy rápido, que tengáis un feliz día!!!

Millones de besos!!!
 

















Total look: Zara
Zapatillas/sports: Nike (old)

2 comentarios:

  1. Es que es una moda cómoda y estilosa.
    El look un 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosa! Adoro ese bolso, me encanta como queda con las zapatillas y la camisa atada!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar