lunes, 15 de septiembre de 2014

Crop top with shirt





Muy buenos días!!! Vuelve el lunes a la carga, y esta semana un poco más intensa que la anterior!! ¿Cómo hemos pasado el fin de semana? Yo he disfrutado mucho. El sábado tuvimos comida, hicimos unas paellas para comer y lo pasamos genial. Este fue mi look para la ocasión. Un look sencillo, cómodo y chic. Hacía mucho calor por momentos, por eso pensé en llevar algo que me permitiera estar en tirantes y a la vez, que me resguardara del viento.
La combinación beige con verde oliva es una de las que más me gustan, resulta muy elegante y favorecedora. Estas tres prendas me las habéis visto este verano por el blog en diferentes looks, y juntas me encantan!!

Por otro lado, tengo que hacer especial mención al bolso, estoy completamente enamorada de él! Ya sabéis mi devoción por este tipo de bolsos simples y grandes, y en este color nunca había tenido uno. Además es reversible y por el otro lado es naranja!!! 

Un beso fuerte y ánimo con el día de hoy!!


















Camisa/shirt: Zara (SS14sales)
Top: Zara (AW14)
Shorts: Pull&Bear (SS14sales)
Sandalias/sandals: Oysho (SS14sales)
Bolso/bag: Zara (AW14)

1 comentario: