miércoles, 23 de julio de 2014

Sport for summer





Muy buenos días!!! ¿Cómo llevamos la semana? Espero que sigan esas pilas cargadas porque hoy os traigo un post muy diferente a lo que suelo enseñaros, un post de deporte!!!

Muchas me preguntabais y me proponíais que escribiera sobre mi rutina en el deporte, por eso de que muchas veces he escrito que iba al gimnasio. Pero si os digo la verdad, el deporte en mi vida va por rachas. Todos los septiembres me apunto al gimnasio con intención de, aparte de quitar ese sobrepeso del verano, estar un buen tiempo haciendo deporte, pero por el tiempo que me quitan los estudios y otras cosas que hago, al final acabo por dejarlo al de dos meses. Pero, por otra parte, en verano siempre me gusta hacer deporte. Creo que cuando piso un pie en la playa es cuando me doy cuenta que no he hecho el deporte suficiente para la “operación bikini” jajaja! Así que, aprovecho que los días son más largos para ir por las noches a andar, a correr o saltar a la cuerda. Además hago unos ejercicios con pesas, y sigo los pases de las clases de Gap que estuve apuntada (flexiones, abdominales,…).

Si queréis el consejo de alguien que no es una fan del deporte (yo), aunque me gustaría serlo más, es hacer todo esto que os he dicho anteriormente mínimo tres veces a la semana, aunque si podéis sacar un rato para andar todos los días sería lo perfecto.

Yo intento ponerme tres días a la semana para saltar a la cuerda, hacer unas flexiones, abdominales, unas pesitas, hacer ejercicios para todo el cuerpo… y sobre todo, cuando voy a la playa me encanta pasear por la orilla, que quieras o no, se hace algo de ejercicio ;)
 













Pero para mantenerse, no todo es el deporte, la comida es muy importante. No soy especialista en dietas ni nada por el estilo, de hecho, sé de sobra que cada uno de nosotros tenemos una constitución y cada alimento nos sienta de una forma diferente. Yo tengo una constitución, que por desgracia no puedo comer todo lo que me gustaría y por eso me privo de muchas cosas. 

Para mí la mejor comida del día es sin duda el desayuno, no puedo salir de casa sin comer nada, así que, me tomo un zumo de naranja casi todos los días, me preparo un vaso de leche con cola cao y me como unas galletas, la mayoría de las veces son “integrales” o “bajas en calorías” pero otras muchas, como cualquier tipo de galleta. A media mañana intento comer fruta, o si no, la dejo para media tarde. Por el mediodía, suelo comer de todo, cuando estoy en casa intento prepararme ensaladas o comida un poco más sana, y por las noches intento cenar muy muy ligero.

Todo esto lo hago cuando mis días son “normales”, porque tengo que decir que me encanta desayunar, comer y cenar por ahí!!! Así que, como siempre me dice mi padre, hay que cuidarse para poder descuidarse, y así es, cuando estoy por ahí, apenas me privo de nada y por eso, cuando estoy en mi casa me cuido mucho más.

Ahora ya sabéis más sobre mi alimentación y mis pequeñas rachas en el deporte ;) Espero que os haya ayudado de algo!!
 







Sobre la ropa del deporte, lo más cómodo para verano son este tipo de pantalones cortos y, o bien tops o camisetas cómodas. Yo uso ambas. Y para después de correr o andar, si me pilla lejos de casa, siempre me pongo una sudadera grande. Y un dato muy importante que muchas habréis pensado, nunca voy maquillada cuando hago deporte, pero para las fotos había que salir un poco mona ;)

Un beso fuerte y a disfrutar del día!!!
 









Camiseta/t-shirt: Primark (SS14)
Shorts: Mango (SS14sales)
Zapatillas/sports: Nike (old)

1 comentario: