jueves, 24 de julio de 2014

Zig zag shirt





Buenos días!!!! Después del post de deporte de ayer, hoy os traigo uno más elegante. Un look de esos que sirven para muchas ocasiones, pero sobre todo para alguna ocasión especial. Como veis, es un outfit en blanco y negro, pero cada prenda es especial. La camisa en forma de zigzag con la pedrería en el cuello hace que no sea una cualquiera. Es muy ligera y apenas se pasa calor con ella. Una de las combinaciones que más me gustó fue con los shorts de cuero para que le haga todavía más elegante.
Si buscas una cena, o una fiesta… lo mejor son unas sandalias de tacón negras, pero yo me lo puse para trabajar, y después pasar el día con mi chico, así que, esta versión de sandalias, relaja el look de forma más informal. Un bolsito de mano de los tonos del look como complemento importante.

¿Qué os parece el look de hoy?

Millones de besos!!!
 



















Camisa/shirt: Zara (SS14sales)
Shorts: Zara (old)
Bolso/bag: Zara (old)
Sandalias/sandals: Primark (SS14)

1 comentario:

  1. Me han encantado las sandalias.
    Los looks B&W nunca fallan. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar