martes, 22 de julio de 2014

Hippie bag





Good morning!!!! Un día más, el buzo se viste conmigo, pero esta vez con un aire más boho o más hippie gracias al clutch. Lo encontré por casualidad en las rebajas y me encantó por sus colores, porque te permite muchas combinaciones. La primera opción y la más acertada me pareció contrastarlo con el buzo en azul marino, para que los demás colores destaquen más, pero estoy segura que con un vestido blanco quedará genial!!! El collar, con colores de la gama del bolso lo acompaña para que no quedase tan soso y las sandalias con pequeñas piedras de colores también.
Un look para cualquier día de la semana, incluso con unas sandalias de cuña, para una ocasión especial ;)

Un beso fuerte!!!
 



















Mono/jumpsuit: Mango (SS14)
Clutch: Zara (SS14)
Sandalias/sandals: Zara (old)

1 comentario:

  1. Aii pero que monada! Me ha encantado el mono, es tan cuqui.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar