miércoles, 30 de abril de 2014

Touch of camel





Muy buenos días a todos!!! No sé si es el bolso que me gusta tanto o que le veo combinación con todos los looks que me ponga!!! Ya veis que es un bolso de lo más simple, pero cada vez que lo veo me gusta más y en cada look que me pongo encaja!!! En realidad tenía ganas de uno así, porque no sabéis lo cómodo que es para ir a clase. Bueno, en cuanto al look , tenía muchas ganas de estrenar esta faldita que me compré hace ya unos cuantos días. Me encanta sobre todo para verano sin medias, pero como ahora mismo no hace tiempo para ello, la encajé en un look más abrigadito y no quedó tan mal no? En realidad la combinación negro-gris-camel nunca puede fallar.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? ¿Alguna idea para este fin de semana?

Un beso fuerte y ánimo con el día de hoy que mañana hay tiempo para descansar ;)

Pd: Mirad mi armario de Chicfy, he subido cositas nuevas ;)
 



















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Jersey/sweater: Zara (old)

Falda/skirt: Mango (New)

Bolso/bag: Mango (New)

Zapatos/shoes: Zara (old)

4 comentarios: