jueves, 1 de mayo de 2014

Presents for mom

 

Buenos días!!! Qué tal nos hemos levantado? ¡Seguro que mejor que hoy es fiesta! Aunque a mí me toca estudiar ;)
Como sabemos todos, el domingo es el día de la madre, y seguro que por falta de tiempo o por dejadez como me ha pasado a mí más de una vez, no tenéis nada comprado. Así que, hoy el post es dedicado a algunos regalos que podéis hacer.

Para mí tanto el día de la madre o el día del padre, es un día muy especial para recordar quién es el mejor padre/madre del mundo, pero hay ciertos regalos que no hago (como ropa, zapatos, etc… esos regalos que haría para un cumpleaños), por eso el post de hoy son regalos pero especiales. Detalles para tener con nuestras mamás en su día. 

Para empezar, os quiero enseñar uno de los regalos que le voy a hacer yo a la mía. Este llavero personalizado de QuéWay.es, me parece un detalle precioso para que lleve siempre en las llaves.





Pero muy bonito también es esta kit del día de la madre de la misma marca, aunque puedes comprarlo por separado.
 




Desde al año pasado, también tenía en la cabeza las joyas de Tous para este día. Me parecen preciosas y un detalle único si quieres gastar más dinero.






Las carteritas que ha sacado La Santa para ellas, con mensaje: Siempre serás la mujer de mi vida, Mamá. Son muy prácticas y un regalo muy bonito.




También está el ramo de rosas con tarjeta personalizada que nunca fallará.
 




Y si ya estáis cansados de pensar en regalos, un perfume nunca falla tampoco.




Pero para las que sois como yo, un poco “ñoñas”, os he preparado unos regalos más elaborados por nosotras mismas y que yo tengo pendiente de hacer ;)

Un desayuno único, con algún detalle dentro como éstos.





Cómo elaborar un cesto con pinzas de la ropa, y dentro poder meterle unas flores o algunos detalles a vuestra elección.





Porta retratos de Mamá. Puede comprarse o puede elaborarse en casa con cartón y pintura ;)




Y por último una postal creada por nosotras con dedicatoria por dentro. Yo os enseño ésta porque me ha gustado bastante pero hay muchísimas más.




¿Os ha ayudado este post? 

Un beso muy muy fuerte y a disfrutar del día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario