martes, 29 de abril de 2014

Manhattan





Buenos días!!! Ya os decía ayer que para afrontar estos días de frío lo mejor son prendas básicas y más abrigaditas pero sin ser de invierno y si además le metes un punto cañero como el look de hoy, mejor!!! Me encanta el contraste de la chaqueta amarilla con la camiseta negra con letras blancas, creo que hacen una pareja perfecta! Es verdad que ese día me dio por un look más cañero, así que preferí conjuntar todo con unos vaqueros rotos y botines negros. Al final quedó un outfit más bonito de lo que esperé en el momento que iba sacando las prendas del armario.

¿Qué os parece a vosotras?

Hoy me despido rápido, que ayer me quitaron la muela que me faltaba y estoy con un poco de dolor ;)

Millones de besos!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: H&M (New)

Pants: Zara (New)

Bolso/bag: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario