lunes, 28 de abril de 2014

Parlez vous francais?




Good morning!!!! Hoy sí que sí se acaban oficialmente las vacaciones y empiezan las clases de nuevo, tres semanitas más antes de empezar los exámenes (qué nervios!!!) ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? 


De unos días aquí, parece que ha entrado el invierno otra vez, ¡qué horror! Así que, solo queda tirar de prendas abrigadas sin ser de invierno, porque no sé vosotras pero yo ya me niego a ponerme ropa de invierno!! Y aquí tenéis uno de mis looks para esos días de lluvia y frío. Pantalones negros encerados, un jersey y chaqueta étnica de la primavera del año pasado. Estos botines hacía ya bastantes días que no me los ponía, y son perfectos para estos días grises. Este jersey-camiseta, me enamoró según lo vi, sin embargo no sabía muy bien cómo combinarlo, y con este look me encajaba a la perfección sobre todo por el contraste de ambas prendas, la chaqueta étnica con el punto cañero de la camiseta.


¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?


Un beso fuerte!!!!



















Chaqueta/jacket: Zara (old)


Jersey/sweater: H&M (New)


Pants: Zara (old)


Bolso/bag: Purificación García (old)


Botines/boots: Zara (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario