sábado, 28 de diciembre de 2013

Fashion dictionary




Buenos días!!!! Hoy en el diccionario de la moda he querido encajar la letra que tocaba para daros ideas para estos días, espero daros alguna! ;)

F. Fiesta de Nochevieja

Pues bien, he querido dejaros unas fotos de vestidos de este año para Nochevieja. Muchos son de Zara, otros de Asos, de Mango y algunos no he podido detectar de dónde eran. Me hubiera gustado sacar más fotos de ideas para Nochevieja que tenía preparadas para vosotras, pero estoy todo el día estudiando y a nada que saco un ratito es para sacar las fotos del momento!! Aun así espero sacar un huequito!!
Vemos que el negro es el color clave para estas fechas con diferencia, pero colores como el dorado y el rojo también están muy presentes. El azul Klein también está muy de moda, pero para quien le gusta arriesgar yo opto por el rojo, de hecho tengo preparado un mono rojo para la noche de fin de año, ¡Qué ganas de estrenarlo! Y para las que queréis ir preparadas pero no demasiado, entonces el negro es el color perfecto, eso sí con muchos complementos!!!

Un beso enorme!!! Que paséis un feliz día!!!!
 
















2 comentarios:

  1. un post de inspiración genial, los vestidos son muy bonitos!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar