viernes, 27 de diciembre de 2013

Jacket is the key




Esto de que haya días de fiesta en medio de la semana, hace que no sepa ni en qué día vivo!! ¿No os pasa a vosotros? Menudo caos ;) Además, estos días toca estudiar de mañana a noche para aprovechar todo el día, que enseguida llegan los exámenes…que nervios!!!

En cuanto al look de hoy, sería muy sencillo de no ser por la maravillosa chaqueta!! Me encantan los looks tan simples, que con una prenda diferente cambian por completo, como es el caso de hoy. Abriga muchísimo, por eso para los días de frío y sol que estamos teniendo ahora viene de maravilla!!! Tiene ya un tiempo, pero creo que nunca me voy a cansar de ella y me va a acompañar cada invierno seguro!! Las botas fue uno de los regalos de mi cumple que os enseñaba el otro día, me tienen enamorada!!! Las vi hace muchísimo y las pedí aun quedando dos meses para mi cumpleaños (es irremediable)! Creo que tienen muchísimas posibilidades tanto para looks más sencillos como para looks más chics! Por ejemplo, este outfit puede ser una idea buena para una cena con amigas, no? ;)

Millones de besos, y gracias por todos vuestros comentarios, emails y por ser cada vez más las personas que me seguís!!!
 




















Chaqueta/jacket: Manetti (old)
 
Jersey/sweater: Zara (AW13)

Jeans: Zara (AW13)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

Botines/boots: Bimba y Lola (AW13)

6 comentarios: