domingo, 29 de diciembre de 2013

In brown




Good morning!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío como os digo estudiando, pero ayer por la noche celebré el cumpleaños con mis amigas y desde aquí las mando un beso porque me encantaron los regalos!!!


Hoy os dejo un look que puede variar dependiendo la situación, es decir, yo os he dejado la versión casual, pero el mismo look con unos tacones es perfecto para una cena! Este abrigo lo tengo desde rebajas del invierno pasado, en realidad fue una ganga y la verdad que aun siendo precios y súper abrigado no me lo he puesto casi nada. Sé que es una chaqueta muy básica y que combina con infinitos looks, pero me pasa muchísimo con algunas prendas básicas, que no le acabo de coger “el truquillo”, aun así, fue una buena elección, sobre todo porque hacía muchísimo frío!!

Me encantan este tipo de outfits que se componen de las mismas tonalidades del color y que solo destaca la bufanda, en este caso el cuello (tipo bufanda), que combina a la perfección con el borreguito de dentro!


¿Y a vosotros que os parece?


Millones de besos!!!!

 


















Chaqueta/jacket: Zara (old)


Cuello/scarf: Zara (AW13)


Vestido/dress: Liz Claiborne (old)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)


Zapatos/shoes: Zara (AW13)

1 comentario: