sábado, 16 de noviembre de 2013

Fashion dictionary




Y con la letra Z acabamos el diccionario de la moda!! Esta pequeña idea que se me ocurrió hace unos meses y que al final resultó ser interesante!! Así que si queréis que vuelva a empezar otra ronda solo tenéis que decírmelo ;)

Con la letra Z no se me ocurría ninguna moda, pero así aprovecho para hablaros de algo cercano a mí.

Z. Zara

Sé que no es ninguna moda, pero sí es un punto clave donde encontrar la moda del momento. Por el blog, podéis ver cada día ropa de Zara (no es por hacerla ninguna publi ;)) pero me encanta toda su ropa!! Ves prendas donde no encuentras en otras tiendas, y en relación calidad- precio para mí es de las mejores!! Es verdad que es para gustos, porque quizá a mí me guste demasiado y en otras opiniones no sea para tanto, pero he encontrado mi huequecito donde siempre encuentro lo que busco o lo que me gusta!!!

¿Pensáis así vosotros? 

Un beso fuerte y feliz día!!!
















2 comentarios:

  1. Hola Paula! Te acabo de descubrir! Buscando fotos con el abrigo de leopardo de Mango me ha salido tu entrada de marzo de este año y veo que te sienta fenomenal! Te escribía por si me puedes ayudar con respecto a la talla, ya que lo tienen a la venta y me encanta, y estoy en duda de si cogerme la S o de si talla demasiado grande...Me podrías decir cuál tienes tú? Da mucha talla o talla bien, lo justo para meter un jersey e ir cómoda? Yo la última prenda que me he cogido en Mango ha sido una cazadora y es la talla S y me queda bien, es la talla que creo elegiría para el abrigo pero esto de comprar sin probarte la talla...jeje. Si pudieras echarme un cable te lo agradecería muchísimo!

    Muchas gracias guapa!!

    Saludos,

    Josune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!!! Mi talla del abrigo es la M, en este tipo de abrigos me gusta llevarlos un poco grandes, sin que den la sensación de que no es tuyo... para que puedas meter de sobra unos jerseys cuando hace mucho frío!!! Pero serán manías mías, igual la S queda bien, además si tienes otra chaqueta de Mango cogete esa ;)
      Espero haberte ayudado!!! Un besazo!!

      Eliminar