domingo, 17 de noviembre de 2013

Go shopping




Buenos días!!! Espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana!!! Hoy os traigo un post de tendencias de esta temporada y lo algunas de las ideas que tengo para mis próximas compras, un post que nos puede dar ideas a muchas!!!

Los sombreros no han dejado de llevarse nunca, pero este otoño-invierno está repleto de sombreros en todas las tiendas, me encantan!!!! Seguramente me compre uno de cada color ;) Otra de las cosas que más me gustan son los abrigos color camel, tengo un pendiente de estrenar!! Lo que más me gusta de él, es que combina con muchísimas prendas!!! Los taconazos se han dejado de lado esta temporada, y lo que más vemos son botines y zapatos de medio tacón cuadrado, o por otra parte los stilettos. Además, las botas de tachuelas otra temporada más las veremos en todos los sitios!! Los abrigos con print de leopardo no son novedad, pero están arrasando en todas las tiendas!!! Los abrigos de pelo tampoco se han innovado este invierno pero vuelven a llevarse, y me viene perfecto porque es la prenda idónea para el frío!!!! Por mi parte, tengo muchísimas ganas de ir sacándolos del armario!!! El blanco-negro-gris se han convertido en los protagonistas de todos los colores sobre todo esta temporada, el gris es la nueva moda!! Las camisas siguen presentes, tanto vaqueras como de cuadros, un complemento perfecto cuando no sabes qué ponerte ;) Las gabardinas, otra de las prendas que nunca fallan y que temporada tras temporada están con nosotras!! Los pantalones con dibujos no han dejado de llevarse, y aunque en menor medida que la temporada pasada, seguirán siendo un comodín para esos días en que no tienes nada que ponerte!! Y por último en esta lista tan larga, la raya diplomática vuelve a pisar fuerte en las calles, tanto para trabajar como para vestir!!!!

¿Qué es lo que más os gusta a vosotros?  

Un beso fuerte!!!!! Nos vemos mañana con un nuevo outfit!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario