viernes, 15 de noviembre de 2013

My scarfs for you




Si hay alguna característica en mi forma de vestir, una de ellas son los pañuelos!!! Me habéis visto en muchos posts pañuelos o pashminas en forma de complemento, creo que le dan un toque muy femenino a nuestros looks!!! Y además, muchas veces me habéis comentado que os gusta mucho cómo quedan en algunos de mis looks, por eso quiero tener un detalle con vosotras!!!

Ésto cada vez se va haciendo más grande, y cada vez sois más las que me seguís a diario, y en realidad no sé cómo agradecéroslo porque sin vosotras no sería posible cada publicación!! Así que quiero compartir alguno de los tantos pañuelos que tengo en el armario en un sorteo!! 

Esta vez no hay bases de concurso, simplemente mandar un mail a mi dirección (paulagorriaran@hotmail.com) con el número del pañuelo que más os guste!!! El sorteo durará una semana, mucha suerte!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!! Y Que paséis un feliz fin de semana!!!!!

Pd: Aprovecho para recordaros que podéis comprar algunas prendas de mi armario a precios increíbles pinchando en Chicfy en la columna de la derecha!! ;)
 
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario