jueves, 14 de noviembre de 2013

Rocker touch




Good morning!!!! Después del look de ayer, que tanto os gustó y os doy las gracias por los comentarios y mails que recibo todos los días, hoy os enseño éste que tanto me gusta!!! En realidad la compra de esta chaqueta ha sido una de las mejores que tengo en el armario sin duda alguna!!! Creo que la compré hace un año, para un bautizo que tuve de un primito mío y desde ese día me la he puesto muchísimo!!! Y a pesar de parecer que es una chaqueta difícil porque solo puedes combinarla de formas parecidas, es todo lo contrario!! Al menos yo siempre le he encontrado muchísimas combinaciones!!! Esta vez opté por la fácil porque siempre se acierta con la mezcla de vaquero y negro. Para darle un pequeño toque roquero, me puse este bolso tan especial.

Como os habréis fijado últimamente saco muchos jerséis básicos en diferentes colores, me encantan!!!! Es la prenda que más me pongo con diferencia durante todo el año y sobre todo en época de frío!!! 

Siento la calidad de las fotos, hay muchas que he tenido que borrar y éstas han sido las más decentes pero todavía no controlo muy bien la hora en que anochece y justo cuando hicimos éstas, se estaba yendo la luz, aún así quería enseñároslas!!! 

Un beso muyyyy fuerte!!!!




















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Jeans: H&M (AW13)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: La Santa

6 comentarios:

  1. SUper guapa! Este bolso e tiene loca!

    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. Niña, es que todo te sienta superbien!!! Estas increible.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!...te he visto hoy por primera vez, y me ha encantado tu estilo, pero mucho mucho!! mañana seguiré viendo más...tienes una seguidora más Paula!...que estilazo! te queda todo genial...y que decir del maquillaje que llevas....me ha gustado todo todo...jejje..y poner el labial que llevas! muchas gracias!! besitos. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado, bienvenida!!! Muchas gracias, un besazo!!!!

      Eliminar