jueves, 5 de septiembre de 2013

This time whit green light




Muy buenos días!!! Ya se me van acabando las vacaciones, cómo han volado los días!!! Pero bueno aun así estos días estoy levantándome relativamente pronto para ir al gimnasio, que me he apuntado para mantenerme un poco en forma ;)

Cuando os decía el otro día que estos días son perfectos para ponerte las últimas prendas del verano, es totalmente verdad!! Estos días está haciendo buenísimo aquí (aunque creo que lo que queda de semana no…), y por eso estoy aprovechando a ponerme la ropa de verano que no le he dado tanto uso, como estos shorts!! Os los enseñaba en Julio en otro post pero combinado con una camisetita rosa de los tonos del pantalón, y a pesar de gustarme tanto y ser tan cómodos me daba la sensación que solo podía combinarlo así, hasta que hace poco me compré esta blusa y resulta que el pantalón tiene también este tono, así que quedaba perfecto!!! Lo que cambia una prenda dependiendo cómo la combines!!! Como veía un poco soso el oufit decidí meterle este clutch que tanto me gusta, para darle ese toque más formal. Sandalias negras, un moñito y un par de pulseras es lo que termina de completar este look para pasar un día de lo más relajado!!
Millones de besos a todos!!!!




















Blusa/blouse: Zara

Shorts: Zara

Clutch: Jimmy Choo

Sandalias/sandals: Zara

Pulseras/bracelets: Happy Stones

4 comentarios:

  1. Que mona!! Me gusta mucho los tonos del look.
    Y las pusleras, que cuquis. Yo también hago, a mano y con mucho amor, pásate a ver si hay alguna que te guste: https://www.facebook.com/electricsbubbles.creations

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!! Las gafas son super bonitas!
    El bolso también me gustó un montón
    un beso cielo
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea-2/

    ResponderEliminar