viernes, 6 de septiembre de 2013

La Santa Web




Good morning!!! Viernes ya, y mi último fin de semana de vacaciones!!! La pena que ha llovido, y creo que va a estar todo el finde así, pero lo aprovecharemos seguro!!!

Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos!! Hace unos meses os enseñé también algunas hechas en estudio para la página web de La Santa, pero pensaron mejor y en realidad es verdad, que quedan mucho más bonitas y naturales hechas en exterior. Así que este fue el resultado, me encantan!!! Y sobre todo porque nos reímos muchísimo y pasamos muy buen rato hasta que se puso a llover, por eso tenemos que seguir con las fotos que también os enseñaré cuando las tengamos hechas y preparadas!!

Os recomiendo que echéis un vistazo a la Web o al facebookdonde publican todos los días novedades!! A mí la verdad que me ha enamorado esta nueva colección!!!

Feliz viernes, millones de besos!!!
 

















6 comentarios:

  1. Estás guapísima en las fotos! Y me han gustado muchas de las prendas, ahora mismo me pongo a investigar :)

    Pásate! New look! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, es uan buena coleeción :)
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Hola Paula!!!!!!!!!!!! Pero que bien te han sentado las vacaciones... Estás guapísima y si me encanta la nueva colección, será que tú también eras buena embajadora de la tienda!!!!!!!! Te veo mucho futuro en el mundo de la moda... eres super fotogénica.... (bueno ya está bien de decir tantos piropos no??? ja ja ja pero yo soy así cuando me gusta algo lo digo...) Bueno un besito... Por cierto me encanta el aire romántico de la colección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, bueno las vacaciones sientan bien a todo el mundo jajaja. Sí, la colección es muy bonita, yo me he enamorado de todo!! Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de fotos y de looks. Aiish, a ver cuando podremos ver mas ^^
    Disfruta de lo que queda de vacaciones.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar