sábado, 7 de septiembre de 2013

Fashion Dictionary




Buenos días!!! Se va acabando el verano en todos los sentidos, aquí ha empezado la lluvia (esperemos que no por mucho tiempo) y ya mi mentalidad está en el comienzo de las clases!! 

Pero primero toca disfrutar de este fin de semana a lo máximo y hablar del diccionario de la moda! Ya vamos por la letra P, y la verdad que cuando me puse a pensar en esta letra de primeras no me salía ninguna moda, pero cuando pensé un poco más me dejaba de lado esta moda que tanto a revolucionado y tanto me gusta!!

P. Peplum

Es el volante que sale de la cintura y cae hasta la cadera tanto en un vestido, un top, una falda o una chaqueta. Hace unas temporadas salió a la luz más que nunca y fue una auténtica revolución!! A mí me gusta mucho, porque me parece que estiliza muchísimo y le da ese toque elegante que no le da otra prenda normal. Además, tiene esa ventaja que puede disimular esas partes del cuerpo que no queremos enseñar demasiado! Yo tengo unas cuantas prendas peplum, algunas os he enseñado en el blog y otras no, y la verdad que estoy muy contenta con ellas!

¿A vosotras qué os parece?

Un beso fuerte!!!
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario