domingo, 8 de septiembre de 2013

A little cow in my bag




Buenos días!!!! Cómo ha ido vuestro fin de semana? Aquí no ha hecho más que llover, pero bueno no hace excesivamente frío por eso estoy intentando no ponerme todavía ropa abrigada y usar looks como el que os enseño hoy, pantalones cortos con jersey gordito. Este jersey es uno de mis favoritos pero me lo pongo muy poco porque tiene una largura un poco rara, si lo pones con pantalones largos queda largo y si lo pones con cortos da la sensación que no llevas nada por debajo, así que me lo metí un poco por la cintura para que se vieran los shorts. El pañuelo tenía muchísimas ganas de estrenarlo, me lo compré en Marrakech y creo que era el look perfecto para ponerlo!! Me tiene enamorada porque son dos colores que me pongo mucho. El bolso lo compré en Marrakech también y me lo puse por primera vez ayer, creo que pegaba mucho con el look, y aparentemente no tiene nada que llame la atención pero el detallito del sobre me encanta y pensé comprarlo sobre todo para llevarlo a clase porque caben millones de cosas!! 

¿Qué os parece a vosotros el look?

Un beso muy fuerte!!!! :)
 















Jersey/jumper: Zara

Shorts: Londres

Zapatos/shoes: Zara

Pañuelo/scarf: El Zoco (Marrakech)

Bolso/bag: Parfois (Marrakech)

6 comentarios:

  1. Guapísima como siempre, mañana en mi blog tienes una sorpresita, pásate. www.denisearlanzon.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya apetece llevar este tipo de prendas!!! :)
    Un besito, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!! el jersey me gusta muchísimo y es perfecto para el tiempo que empieza....

    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, porque además abriga un montón ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es genial. Podrías decirme que labial usas?
    un beso
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! El labial es de Kiko,no tengo la referencia porque de llevarlo en el bolso se ha ido despegando la pegatina.. Dentro de poco me volveré a pasar, así que si lo encuentro te digo!! :)

      Eliminar