lunes, 9 de septiembre de 2013

Boho or Cowboy?




Good morning!! Hoy sí que sí, para mí acaban oficialmente las vacaciones y el verano y empieza otra nueva etapa!! Un curso nuevo y mi tercero de carrera. Hasta el tiempo está cambiando aquí, este fin de semana ha llovido un montón y se ha metido el frío, aunque hoy asoma el sol otra vez, pero ya no hace tanto calor!!

Por eso, estreno este día con un look con un aire boho o de cowboy todavía no lo tengo muy claro jajaja! Las botas me las compré en Marrakech, fue mi compra estrella sin duda, en el Zoco había muchísimas pero cada una diferente y estas me encantaron!!! Por otra parte, nunca he sido de las de llevar vestidos o faldas con botas y sin media tupida, es decir, para mí el concepto de no llevar media siempre lo he asociado a llevar sandalias o zapato de verano y nunca con botas, pero de un tiempo aquí he visto que me llama mucho la atención, y la verdad que estas botas las veo perfectas para looks como este. Como os decía ayer, todavía hasta que el tiempo me lo permita, quiero seguir enseñando el poco moreno que me queda y no empezar a forrarme con pantalones y chaquetas, y looks como el que os enseño hoy son perfectos para este entretiempo, no creéis?

Un beso muy fuerte, y ánimo a todos los que empezamos hoy el curso!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara

Vestido/dress: La Santa

Botas/boots: Marrakech

Bolso/bag: Louis Vuiton

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Las botas son geniales!!!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-virginia/

    ResponderEliminar