miércoles, 4 de septiembre de 2013

Green mini




Buenos días!!! Creo que una de las combinaciones que más me gustan es el color verde militar con colores suaves, azul clarito, rosa o amarillo claro. No sé por qué pero me hace recordar a cuando era pequeña. Por eso, el look que os enseño hoy me gusta tanto!! No sé ni cuánto tiempo tiene esta falda, a lo mejor cuatro años o así y no sé porqué no me gustaba como me quedaba, es verdad que por la cintura hacía un gesto raro pero le hice un apaño y ya es una más de mi colección de faldas preferidas!! Cuando me la puse ayer sabía perfectamente con qué quería ponérmela, y aprovechando que por las noches ya empieza a refrescar, la combiné con mi maxi camisa vaquera que tanto me gusta!! Creo que ésta me la he puesto de todas las formas posibles que se puede poner una camisa!!! Jajaja. Y como el look no era muy llamativo le metí un par de complementos para compensar. Así que al final quedó un look perfecto para una cena de una noche de septiembre.

¿Os gusta a vosotros esta combinación de colores?

Por otra parte, creo que hacía tiempo que no sacábamos unas fotos en un lugar tan bonito!!! Fue casualidad que según llegamos para cenar vimos el paisaje y aunque en algunas fotos salga un poco oscuro merece la pena!!
Un besito muy grande!!!
 



















Camisa/shirt: Zara

Falda/skirt: Stradivarius

Sandalias/sandals: Blanco

Bolso/bag: Zara

1 comentario:

  1. Qué guapa Paula!! El bolso me parece una joya, y el brazalete es monísimo!

    te espero por mi blog :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar