viernes, 20 de septiembre de 2013

Lace in my sleeves




Good morningggg!!! Qué bien se despierta una sabiendo que es viernes y que queda un largo fin de semana por delante!! ¿Vosotros tenéis muchos planes para estos días?

Aquí empieza a hacer fresquito sobre todo por las mañanas, por eso cuando voy a la uni intento abrigarme un poco por la mañana aunque todavía tengo que reconocer que me da pereza llevar chaqueta porque luego sobra, por eso últimamente estoy tirando de jerséis y pasminas y éste ha sido uno de mis looks para ir a la universidad! 
 
He cogido un gusto terrible a estos vaqueros, me encantan por todo!! Por el color, que es justo el perfecto para unos vaqueros y por sus puntitos que le dan un toque diferente de los demás pantalones, y no sólo eso, sientan genial!!!! Por lo menos puedo decir que serán con los que mejor me veo! Por otra parte tenía muchísimas ganas de enseñaros este jersey, si os habéis fijado lo habréis visto en las fotos que os enseñé de La Santa Web, y cómo ya os dije no pude resistirme a su colección y cayeron muchas cosas ;) y este jersey una de ellas!!! Sé que con pantalón negro queda genial, pero ese conjunto lo dejaremos para más adelante, de momento quería darle ese color de otoño con tonos azules y marrón.

¿Qué os parece a vosotros? Yo os dejo, que voy a terminar de hacer la maleta!!!! Que paséis un feliz fin de semana!!!! Millones de besos!!!


















Jersey/sweater: La Santa

Jeans: Zara

Botines/boots: Zara

Pañuelo/scarf: El Zoco, Marrakech

Bolso/bag: Longchamp

2 comentarios:

  1. love your short and your shoes.
    outfit very coolsimply and glam
    visit my blog if you want
    I'm italian fashion blogger
    www.imperfecti.com
    bye

    ResponderEliminar