sábado, 21 de septiembre de 2013

Fashion dictionary




Buenos días!!! Hoy os escribo desde Madrid, he madrugado un poquito pero nos vamos a pasar el día por ahí!! Mañana os contaré qué tal el día, porque ayer cuando llegamos estuvimos paseando y mirando tiendas y por la noche fuimos a cenar al restaurante del Bernabéu (espectacular!!!).

Hoy en el diccionario de la moda toca hablar de la letra R, y sólo me vino a la cabeza una moda que está totalmente presente con nosotros!!

R. Rolled-up

Los pantalones “rolled-up”, son los que llevan el bajo enrollado. Una moda que ha arrasado  desde hace poco tiempo y que hoy en día está muy presente en las calles. Es una moda tanto en hombre como en mujer, y a mí personalmente me encanta, de hecho en todos los pantalones tengo la manía de subirme el dobladillo aunque sea solo una pequeña vuelta!! Creo que le da el toque definitivo al look y queda muy chic!!
Además, mirando por el lado positivo es un dinero que te ahorras no llevándolos a la modista si te quedan tanto grandes o pequeño ;) una vuelta hacia arriba y como nuevos!!
A lo largo de mi blog habréis visto muchos pantalones “rolled-up”, que ahora podréis ver en las fotos que os dejo!

Un beso enorme!!!! Feliz día a todos!!!!
 














2 comentarios: