jueves, 19 de septiembre de 2013

Indian heart




Buenos días!!! Creo que a estas alturas puedo decir que voy a sacar mucho partido a estas botas!! Cada día las veo con combinaciones nuevas y sé que no me voy a cansar de ellas!! La combinación marrón-negro nunca me ha gustado (creo que porque mi madre me ha dicho toda la vida que no pega nada) pero el color cuero con negro cada día me apasiona más porque veo que queda súper elegante!! Es verdad que al principio no me atrevía a ponerme las botas con pantalón negro porque pensaba que no conjuntaba nada, pero al probarme todo el conjunto me encantó!!! 

Y la verdad que creo que esta nueva decisión me la apunto en mi lista ;) Apuntaros esta combinación para el otoño-invierno: Cuero + blanco+ negro+ beige, porque la vais a sacar mucho partido para los días en que no sabes muy bien que ponerte!! Al final quedó un look muy simple pero chic a la vez, con ese toque “boho” o “indio”, y que he utilizado para ir a la uni esta semana!! La chaqueta no me la pongo casi nunca, excepto para estos días que tenemos ahora que no sabemos si va a hacer bueno o malo. Y el bolso si os digo la verdad no sé donde me lo compré, creo que hace mucho en alguna tienda de antigüedades!! 

Que paséis un feliz día!!! Un besazo enorme!!





















Chaqueta/jacket: Jota Mas Ge

Blusa/blouse: Mango

Pantalones/trousers: Zara

Botas/boots: Zoco, Marrakech

Collar/necklace: Happy Stones

Pulsera/bracelet: Happy Stones

2 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy! Las botas son ideales al igual que el bolso!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-accessoires-cheveux-chic/

    ResponderEliminar