miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gray shades



Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana, y yo con ganas de que sea el viernes que me voy a Madrid a pasar el fin de semana!!

La verdad que últimamente estoy probando combinaciones que nunca antes había puesto, creo que también es depende cómo me levante ;). Sé que siempre recurro a las combinaciones fáciles y a lo simple, pero así me aseguro un buen resultado. Por eso, de hace un tiempo aquí estoy explorando nuevos conjuntos. 

El look de hoy no tiene nada del otro mundo, pero esta blazer cuando la estrené me la puse con un conjunto en color nude por abajo, y esta vez me he atrevido a meterle pantalones grises y complementos negros. Me gusta mucho este resultado de colores porque resaltan ambos, tanto la chaqueta como los pantalones-leggins. Los botines han sido de mis últimas compras y creo que va a ser de las mejores compras del invierno, al tener ese tacón y ser tan simples los veo con millones de looks, además de ser comodísimos!! Otra de las prendas que nunca falla en mi armario son estas camisetas básicas como la de hoy en beige que la tengo en más colores, creo que deberíamos tener de todos los colores porque te saca de muchos apuros!!

¿Qué os parece el look de hoy?

Miles de besos a todos!!!!


















Total look: Zara

4 comentarios:

  1. Tengo el mismo blazer me has dado una idea genial paa convinarlo, me encanta la verdad. El sitio donde te han echo las fotos es muy bonito.
    Un beso, Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado una idea, en eso consiste ;)
      El sitio es mi casa, la verdad que quedan simples pero bonitas!
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Great outfit! Love your accessories! :)

    http://lavieenrosemp.blogspot.com/2013/09/the-september-issue.html

    ResponderEliminar