martes, 17 de septiembre de 2013

You are my new combination




Buenos días!!! Qué frío hace ya por la mañana, y el mal tiempo se está apoderando del Norte, aunque este fin de semana salió un poco el sol y el look del sábado fue este que os presento hoy!! Los cuadros me apasionan, y esta camisa la tengo entre mis favoritas del armario!! Creo que fue amor a primera vista, y la verdad que no fue un capricho porque me la he puesto un montón!!! Es la primera vez que me la pongo con un pantalón de color, es decir, siempre la combinaba con vaqueros o pantalón negro y nunca con este que ya tenía en el olvido y tanto me gusta también!! Creo que me quedó un look con un remix de algunas de las prendas que más me gustan de mi armario.;)
Cada día me gusta más la moda, por el hecho de que pues hacer miles de combinaciones con la misma prenda y atreverte con lo que un día pensaste que nunca te pondrías!! Quién me diría que me pondría una camisa de cuadros azules con un pantalón rojo? Pues no solo eso, se ha convertido en uno de mis looks preferidos de hace tiempo!!!

¿Qué os parece a vosotros? Millones de besos!!!
 

















Camisa/shirt: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolgo/bag: Hermes

6 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Los pantalones son geniales, me encanta este color!
    Un beso

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí la verdad que es un color muy bonito!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Que mona!! Me encanta la camisa.
    Estás preciosa.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. This post is really glamour!
    I'm follow you now,if you want we can follow each other!
    Kiss kiss C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/

    ResponderEliminar