miércoles, 3 de julio de 2013

The most comfortable, these trousers!!!




Buenos días!!! Es increíble cómo pasan los días, de verdad que ni me entero!! Será porque es verano y a todos nos sienta de maravilla!!!

Pues sí, una más enganchada a la moda de los pantalones “pijama”, hasta ahora no me había puesto ningunos, siempre he sido de llevarlos más ajustados o más simples pero una vez puestos creo que se van a convertir en unos de mis favoritos en el armario!! Estas rebajas además me compré dos del estilo y estoy deseando estrenarlos!!!  Veo súper combinables todo este tipo de pantalones y sobre todo, más cómodos no los hay!!! Esta vez, para dar un paseo y cenar algo este domingo, opté por ponerme sandalias planitas pero antes de salir me los probé con tacones y quedan geniales!!!! Justo estos tienen unos colores con los que puedes combinarlos de muchas formas, pero a mí como más me gustan es con una básica por arriba y luego meter algún complemento (camel en mi caso). ¿Qué os parece el look? ¿Vosotras también os habéis apuntado a esta moda?

Un beso muy muy grande!!!!
 



















Chaqueta/jacket: Guess

Camiseta/t-shirt: Zara

Pantalones/trousers: La Santa

Bolso/bag: Day a day

Collar/necklace:Day a day

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look :) entra al sorteo linda :)
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, estás estupenda!!!


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN TUS PANTALONES... YO TENÍA GANAS DE UNOS, PERO NO SÉ SI ME ACOSTUMBRARÉ A ELLOS( EN PRIVADO TE CONTARÍA ALGUNO DE MIS DEFECTILLOS JA JA JA) YO CREO QUE ES CUESTIÓN DE PROBAR... UN BESITO CHICA STYLE. MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Bueno, seguro que te sientan genial!!! Es lo que tienen este modelo de pantalones que sienta bien a todo el mundo!!! :)

      Eliminar