jueves, 4 de julio de 2013

Relaxed look




Good morning!!!! Ya vamos acabando la semana, en realidad tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana que esta semana ha sido muy intensa!!

Hoy os traigo un look que he llevado un día de esta semana, un look fresquito y muy relajado. Me refiero a relajado, cuando son colores en tonos crema y suaves, porque a mí me provocan mucha tranquilidad y en verano es lo que más utilizo. Te da la posibilidad de combinar miles de prendas en estos tonos incluso combinadas con colores fuertes. Yo por ejemplo, en este oufit he metido complementos en negro y tengo que decir que el resultado de estos tres colores nunca falla!!! Estos pantalones de lino, me los pongo todos los veranos un montón!!! Los tengo desde hace unos tres años más o menos y han sido de mis mejores compras del verano!! No os imagináis lo cómodos que son!! Y me gustan muchísimo sobre todo porque te dan la posibilidad de llevarlos en versión plana o en tacón para cuando quieres ir más preparada!!
¿Qué os parece a vosotros?

Un beso muy muy grande!!
 


















Chaqueta/jacket: La Santa 

Blusa/blouse: Mango

Pantalones/trousers:Zara

Bolso/bag: Zara

Collar/necklace: Zara

Sandalias/sandals: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario