martes, 2 de julio de 2013

Small horses




Muy buenos días!!! ¿Qué tal ayer las rebajas? Bueno, yo tengo que deciros que arrasé!!! Me compré un montón de cosas que os iré enseñando en el blog y sobre todo los días de calor porque la mayoría son muy veraniegas!! Que ganas de ponerme todo!!!!

Las mismas ganas que tenía de ponerme este mono!!! No encontraba el momento y por fin lo disfruté en la tarde del sábado que nos hizo un día genial!!! Estoy encantada con él, y no me costó nada ponérmelo porque sale sola la combinación, eso sí, quería destacar el tono rojo de los dibujos en forma de caballo que tiene el mono poniéndome mi estupendo bolso y los labios en rojo, lo demás todo en negro! También existe la versión cómoda, usando unas sandalias planas negras. Lo que me gusta muchísimo de esta pieza es la parte de encaje por la parte de detrás. A primera vista parece de niña buena, pero si te das la vuelta, la mitad de la espalda aporta la parte sexy, no creéis? Es súper cómodo y muy fresquito para los días de calor!!

Un beso muy muy fuerte!!!! 

Pd: Las fotos tan increíbles están hechas por David Arranz, un artista!!! Echad un vistazo a sus trabajos!!
 




















Chaqueta: Tintoreto

Mono: La Santa
 
Zapatos: Zara

6 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el mono, es precioso!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Vale perfecto, bienvenida :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las gafas, bolso y sobre todo zapatos! :D soy una enamorada de los complementos hahaha :P

    yo acabo de actualizar con una recomendación hostelera. :) si te quieres pasar, podemos siguirnos tambien! ;) Yo te sigo ya!

    un besito!

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2013/07/japan-restaurant-week-x-la-cuina-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos enamoradas!!! a mí también me apasionan!!
      Me paso ahora mismo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. El mono es precioso y todo un acierto combinarlo con el bolso en rojo !! Estas wapisima !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar