lunes, 27 de mayo de 2013

Three perfect colors



Buenos días!!! Empezamos el lunes con fuerzas y cada vez queda menos para acabar esta etapa de exámenes!! Ayer me hice página de Breakfast at Paula’s en Facebok, por si queréis echarle un vistazo!!

Hoy os traigo un oufit que me encanta!!! Estos pantaloncitos se han convertido en mis preferidos esta temporada con diferencia!! Les he dado muchísimo uso, porque son comodísimos y combinan con todo tipo de prendas!!! Esta vez, le he metido por arriba un jersecito beige y blazer blanca!! Otra vez os vuelvo a decir que estos tres colores combinados hacen un conjunto perfecto, no os parece? Además lo que más me gusta de este look es el maxi pañuelo, otra de mis perdiciones!! No creéis que un simple pañuelo puede hacer de un look muchísimo? Para mí, a la vista está que es así!!!
Un beso enorme a todos y gracias por las visitas!!!

 




 









 




Blazer: Zara

Jersey/sweater: Zara

Pantalones/trousers:Zara

Pañuelo/scarf: Studio Classic

Bolso/bag: Zara

1 comentario: