martes, 28 de mayo de 2013

Ethnic roll

 


Buenos días!!!! ¿Cómo va la semana? Las fotos de hoy las hicimos en Artxanda, un mirador donde se ve todo Bilbao. Es un sitio precioso, la pena que no hacía muy buen día!! Así, que para estos días de entre tiempo que hace frío, estoy eligiendo ropa abrigadita y sobre todo cómoda para estos días de estudio!! Por eso, no hay nada mejor que vaqueros, jersey y botas, y con esta chaqueta estilo étnica tan genial, ¡cómo me gusta! Todo esto con maxi bolso, donde guardo millones de cosas y sé que nunca se me olvida nada!! Ya sabéis que me encanta el rollo étnico, además en el oufit de hoya parte de la chaqueta, los flecos del jersey y la trenza le da todavía más ese rollo verdad? Una de las cosas que más me gusta cuando llevo jersey, es meterle una camiseta o una blusa por debajo para que se vea el reborde por abajo, ¿a vosotros también?

Un beso muy grande!! Feliz día!!!

 


























Chaqueta/jacket:Zara

Jersey/sweater: Vila vía La Santa

Jeans:Zara

Botas/boots:Zara

Bolso/bag: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario