domingo, 26 de mayo de 2013

Aristocrazy

 
Buenas tardes!!! Como veis hoy doble post! ¿El motivo? No me quería perder la oportunidad que se me ha presentado para hablaros de Aristocrazy que por fin abren una tienda oficial, y que mejor que hacerlo en el mismísimo centro de Bilbao (Calle Ercilla, número 25).
¿Qué me diríais si os pregunto por los  requisitos clave que todas las mujeres necesitan en sus complementos? Yo lo tengo muy claro, elegancia, sencillez y que brinde exclusividad.
Después de tiempo buscando algo que nos transmita tanto a mí como a todas vosotras estos valores, ha surgido la firma joven de Suárez, que como su propio nombre lo dice, es “lo mejor”.
Seguro que todas hemos tenido que oír la famosa frase de nuestras madres “Dentro de unos años te lo dejo, todavía no tienes edad”. Pues por fin llega a nosotras la calidad de Suárez con ese toque joven que se ve campaña tras campaña. Además de ir siempre a la última con los mejores diseños.
¿Cómo asociaríais a Aristocrazy con Bilbao? Para mí una razón principal entre muchas, son las universidades, porque esta marca destaca por su gama joven. Y qué mejor que entre la juventud de estudiantes, en tu día a día, esté presente.
 
Vosotras mismas podéis verlo aquí.  Y Siguiendo en Instagram a @bilbaoclick.
 
Un beso enorme a todos!!!     
 
 
   

2 comentarios:

  1. Esta bastane bien la pagina y los accesorios preciosos !
    http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar