viernes, 22 de marzo de 2013

Lips with color





Viernes!!! Fin de la semana, y comienzo del tiempo libre!! Como me gusta :) Así que todos arriba y muy buenos días!!

¿Qué planes tenemos para este finde? Yo hoy viernes, algo tranquilito con mi chico y mañana... despedida de soltera!!! Creo que me toca un fin de semana un poco loco!! Os iré contando todo.

Desde hace poco estoy registrada en Chicisimo, así que si queréis podéis echarle un vistazo (breakfastatpaulas). 

Hoy un look un poco más preparado, debido a que es viernes y nos gusta sacar nuestras prendas favoritas del armario. Para mí algo sencillito; vaqueros, blusa blanca con maxi collar, chaqueta vestida, bolso de mano y tacones. Todo con un recogido y unos labios que destaquen. Espero que os haya dado alguna idea para vuestros looks de fin de semana!

Que paséis todos un feliz viernes, Muchos besos!!















Chaqueta/jacket: Carolina Herrera

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Blanco

Bolso/handbag: Jimmy Choo

Zapatos/shoes: Zara

Collar/necklace: Zara
 
Pintalabios/lipstick: Sephora
 

4 comentarios:

  1. muy guapa!!!me puedes decir el numero de la barra de labio de sephora?

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Ahora mismo voy a ver la página de chicismo me gusta mucho la chaqueta de Carolina Herrera, estas muy muy guapa,y la blusa y el collar espero que sean de esta temporada. que pases una feliz semana santa y no nos abandones!!!!! por cierto no usas cremas de protección para tomar el sol??? y los perfumes que te gustan??? un dia nos tienes que hacer una página de consejos de belleza. un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La barra de labios es de Sephora ref: 2244A. Jo, pues la blusa y el collar no son de esta temporada.. justo la blusa me la compre el año pasado y el collar antes de verano. En Semana Santa voy a publicar todos los días :) os mantendré informadas de mis vacaciones y de todos los looks.
      La crema de protección la uso de cara más al verano, es de la marca Heliocare protección 50. El perfume que utilizo es el de Versace, tengo que pedirlo por internet porque en tienda ya no existe... Pero hecho, un día os subo un post con mis consejos de bellaza! Muchas gracias guapa! Besitos y que pases un buen fin de semana!!

      Eliminar
  3. Me encantan el collar y el abrigo y tu sonrisa es preciosa! muy chulo el blog, no lo conocía! te sigo desde ya
    un besito
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar