jueves, 21 de marzo de 2013

Flowers and Satchel Pink





Muy buenos días, y cuando digo muy es porque estoy realmente feliz! Ayer tuve una gran noticia. Me escribió la coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es para decirme que habían publicado una foto en su “Blogselection” de Marie-claire. Os dejo AQUÍ el enlace para que podáis echarle un vistazo .Qué grata sorpresa!!

Ayer a las 12:00 comenzó la primavera, y nos ha dado la bienvenida con unos días muy soleados. Cómo se agradece que haga bueno!!

Por eso, en el look de hoy, lo que más llama la atención son los colores primaverales, el verde y el rosa. Es una combinación que me encanta de cara al buen tiempo. La chaqueta es una pieza que nunca he dado mucho uso, pero me he dado cuenta que se le puede sacar mucho partido y que a partir de ahora me la pondré mucho más seguro. Pero sin duda alguna, el protagonista del look es el Satchel Bag rosa. Lo tengo en mi armario como uno de los bolsos favoritos, y más aún porque tiene una larga historia que recordaré siempre.
Que paséis un feliz jueves, que ya está casi hecha la semana! Muchos besos y muchas gracias a todos :)


















Chaqueta/jacket: Alicia Rueda

Camiseta/t-shirt: Zara trf

Jeans:H&M

Bolso/bag: Satchel Bag

Botines/boots: Zara woman

Collar/necklace: Blanco

Pulsera y anillo/bracelet and ring: Puerto Banús

Gafas/sunglasses: Gucci
 

2 comentarios:

  1. Hola Paula!!! Mi nombre es María y vivo en Galicia me encanta tu blog, yo soy la que te preguntó sobre los pendientes, he estado en tous y no sabía cuales eran, podrías decirme la referencia o el nombre parecen de osos... Tb un día en el blog tienes que contarnos cuales son tus cremas protectoras favoritas porque pareces muy morena.Por cierto enhorabuena por lo de la revista, eres ya una pequeña estrella, no pierdas esa sencillez que hace que el blog sea único. un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mira, acabo de mirar en la página de Tous y la referencia es: 816643800 y se llaman Duna. Espero que tengas suerte y los encuentres.
      Jo, pues hace poco en un post metí cuales son las cremas que utilizo, tanto para lavarme la cara como la hidratante, y también todo el maquillaje que utilizo a diario, pero es que no me doy ninguna crema más ;)
      No sabes que ilusión lo de la revista :) Gracias!! Un besito

      Eliminar