sábado, 23 de marzo de 2013

Seaport



Hola!!!  Qué tal va el fin de semana?? Yo he descansado genial, cómo me gustan los sábados!! Pero enseguida arriba que tengo que hacer cositas!!

Las fotos están hechas en el Puerto Deportivo de Getxo, uno de mis rincones preferidos. Se está agustísimo y es precioso!! Y como quedó buena tarde decidí hacerlas allí.

El look de hoy, es uno de los que más me gusta. Vaqueros, blusa y chaqueta o vaqueros y jersey grande, ambos con tacones y bolso grande. Es lo más cómodo pero vas sencilla y preparada. Durante el día hizo bueno, por lo que llevé la blusa fina con la chaqueta pero como luego refrescó me puse el jersey. Desde que compré este jersey se ha convertido en uno de mis preferidos, y es comodísimo!! Otro de los complementos que más me gusta es este maxi collar!! Ya véis que el look es muy sencillo pero el collar le da otro toque.

Que paséis un feliz sábado!! Muchos besitos!! :)


















Chaqueta/jacket: La Santa

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Zara

Jersey/sweater: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

Collar/necklace: Zara

2 comentarios:

  1. Otro día más sorprendiendonos... he comprado la revista marie claire y te he visto en chicismo a ver si pronto nos sorprendes en un super puesto, para mí eres la favorita...( pero ya sabes este mundo es algo duro) pero con motivacion y perseverancia llegarás... un besazo y espero que el collar y el jersey sea de esta temporada, aquí no encontramos tanto ropa bonita como en el norte. felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa!! jajaja ojalá esté en un super puesto! El collar no es de esta temporada me lo compré exactamente hace un año, pero todo lo demás que llevo en este post si es de esta temporada. Si no hay en tienda seguramente puedas pedirlo para que te lo lleven! Besitos!!

      Eliminar