viernes, 1 de marzo de 2013

Passion for Red



Buenos días!! Menudo madrugón...pero no pasa nada que ya es Viernes!! iujuuu! 2 horitas de academia y luego mañanita de chicas!! :)

Este finde, 1,2 y 3 de marzo, hay Feria del Stock en el BEC (Barakaldo) y hay como ciento y pico tiendas pero yo voy a ir directa a La Santa que es mi favorita!!! Nosotras vamos a ir hoy a la mañana, ya os contaré que tal está que seguro que genial!!

 Por este motivo, en el look de hoy llevo esta preciosa chaqueta roja con tachuelas que como no podía ser de otra forma es de La Santa. :) Me he decantado por este Look hoy, porque ya es fin de semana y me parece que es elegante y sencillito para cualquier plan, incluso si te quieres preparar un poquito más le puedes poner unos taconcitos y como nueva!

Que paseis todos un feliz fin de semana, yo seguro que sí que viene mi familia de Vigo y Madrid y tenemos cena de cumple de mi  tía, asique la diversión está asegurada!!
Muchos besos a todos!!! Thanks for reading!!! ♥♥














Chaqueta/jacket:  La Santa Laredo

Blusa/blouse: Zara

Pantalones/ shorts: Zara

Bailarinas/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

Sombrero/hat: Zara

Anillo/ring: Bimba & Lola

Gafas/sunglasses: Gucci

3 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta es super bonita!!
    esperoque en la feria encuentres cosas bonitas y nos la enseñes :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Nose cono lo haces pero los gorros te quedan genial!!! Me encanta la chaqueta!! Algun dia me tendré que ir a Laredo a ver esa tienda, tiene muy buena pinta!! Muakssss

    ResponderEliminar