sábado, 2 de marzo de 2013

Day of the fair



Buenos días!! Como nos hemos levantado hoy Sábado? Yo ayer por la noche tuve cena de cumple de mi tía y lo pasamos verdaderamente genial, solo que me fui prontito a casa que estaba cansadísima!!

Como bien os dije ayer, fui a la Feria del Stock y había muchisimas cosas y con muy buenos precios!! Yo me cogí en La Santa dos blusitas y un vestido, que ya lo iréis viendo en otros Posts. Lo pasamos muy bien, además fuimos a primera hora cuando todavía no había mucha gente y aprovechamos más! ;) Os dejo algunas fotitos!

Bueno como ya sabéis que todavía estoy un poco verde en esto, reflejaré mejor las redes sociales en las que podéis seguirme, pero podéis seguirme en instagram: paulagorriaran

Para hoy, un look sencillito, informal y a la vez apto para un día de Feria!

Que paséis un muy buen sábado!! Besitos!! ♥♥

















Chaqueta/jacket:  Mango

Cuello: Peletería

Camiseta/t-shirt: Zara

Jeans: H&M

Botines/Boots: Zara

Bolso/bag: Zara

Collar/necklace: Uno de 50

Gafas/sunglasses: Dior

Pulseras/ bracalets: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario